Porqué entré a trabajar a Global Get Team

Hace unos meses estaba en busca de una nueva oportunidad laboral. Por casualidad me encontré un stand de Global Get Team, platicando con ellos me dijeron que ellos tenian oportunidades laborales y que fuera a conocerlos para ver si alguna de estas opciones me podría interesar.

Cuando fui a la entrevista, me parecieron todos muy amables. Yo no estaba seguro aún de que vacante me iban a ofrecer, "sólo fui a ver". En la entrevista me explicaron de que se trata la empresa y cuales eran sus vacantes.

En un inicio no estaba seguro de que eso era lo que buscaba, pero me animé y dije que sí. Llevé mis papeles esa misma semana y unos días más tarde ya estaba laborando.

En la inducción me explicaron los valores de la empresa, y me sentí identificado, ya que en pocos trabajos lo más importante son su gente. Además de contarme la historia de la empresa, en dónde me encantó ver que es una empresa que busca la inclusión y dar oportunidades a las personas sin importar su sexo, raza, religión o condición social.

Otra cosa que tomé en cuenta es que tiene un sistema de compensaciones y bonos muy atractivo. Lo que hace que puedas ganar más de lo que se ofrece en el mercado por trabajos muy similares.

Puedes crecer más de lo que imaginas, la oportunidad no es sólo para entrar, sino para tener mayor crecimiento del que creerías posible.

Cada año hacen un viaje de capacitación en donde te pagan unas vacaciones en alguna playa de México, y sólo tienes que ir un día a una capacitación.

Pero lo mejor de todo es que siempre hay alguien junto a ti que te enseña y te ayuda a cada paso para que puedas llegar a tus metas, y con esto, puedas cumplir tu sueño.


955 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo